Nacional

Olga Sánchez Cordero y Rosa Icela Rodríguez se harán nuevas pruebas de COVID

La secretaria de Gobernación subrayó que no tuvo contacto con el presidente López Obrador, quien dio positivo al virus este fin de semana, desde el viernes pasado.

Olga Sánchez Cordero y Rosa Icela Rodríguez, secretarias de Gobernación y Seguridad, respectivamente, se harán nuevas pruebas de COVID-19 este miércoles, esto tras el positivo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el caso de Sánchez Cordero, comentó que la última vez que tuvo contacto con el mandatario fue el viernes.

"En todas las pruebas todas he salido negativa y yo esperaría que esta tarde saliera negativa y desde luego la daré de conocer de inmediato", dijo en la conferencia matutina del Gobierno.


Por otra parte, Rosa Icela Rodríguez, quien acompañó al presidente en un evento el domingo, confirmó que se hará una nueva prueba.

"El protocolo dice que hoy o mañana nos debemos hacer otra prueba y nos la haremos hoy. Estamos en constante monitoreo y siguiendo las reglas que nos dicta la Secretaría de Salud", indicó.

La titular de la Secretaría de Seguridad explicó que ella y su equipo se hicieron pruebas desde el fin de semana pasado.