menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ola de violencia en Nuevo Laredo; reportan balaceras y bloqueos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ola de violencia en Nuevo Laredo; reportan balaceras y bloqueos

bulletEl saldo preliminar es de un policía herido y dos presuntos agresores detenidos.

Perla Reséndez
19/11/2019
Nuevo Ladero
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

NUEVO LAREDO, Tam.- Balaceras en distintos puntos de la ciudad, bloqueos y agresiones de civiles armados a elementos de seguridad, se registran en Nuevo Laredo, causando nuevamente el pánico entre automovilistas y ciudadanos, dejando como saldo preliminar un policía herido y dos detenidos.

Desde esta tarde, automovilistas captaron en video momentos en que civiles armados despojan de sus unidades a automovilistas en un centro comercial ubicado al sur de la ciudad.

Alrededor de las 7:00 de la tarde, policías estatales fueron agredidos por delincuentes en la colonia Infonavit, en el área Tecnológico-Reforma en donde un elemento resultó herido.

Al repeler la agresión, los delincuentes buscaron refugiarse en el interior de la tienda Walmart ubicada en el centro comercial Paseo Reforma, causando el pánico entre empleados y los clientes que se encontraban en esos momentos.

A las 7:30 se reportó un bloqueo en la salida hacia Monterrey, en kilómetro 8.5, de la colonia Colinas del Sur, con el que los sujetos armados pretendían impedir llegada de corporaciones de seguridad en apoyo.

Otro bloqueo con dos vehículos se ubicó en la prolongación Monterrey con Lago de Chapala, de la colonia Encinos, en tanto que en la carretera al aeropuerto también se reportó la agresión de civiles armados al personal del Ejército Mexicano, que repelió la agresión y emprendió la búsqueda de los agresores.

Al continuar con el operativo de búsqueda de los agresores, los elementos estatales ubicaron, atrás de la tienda Walmart, una camioneta con dos civiles abordo, mismos que, al ser revisados, se les decomisaron dos armas de fuego y la camioneta.