Nunca he presentado mi renuncia, y ni se me ha ocurrido hacerlo: Romo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nunca he presentado mi renuncia, y ni se me ha ocurrido hacerlo: Romo

COMPARTIR

···

Nunca he presentado mi renuncia, y ni se me ha ocurrido hacerlo: Romo

El jefe de la Oficina de la Presidencia dijo que las tareas que tiene a su cargo le representan retos, por lo que no tiene motivos para abandonar sus funciones.

Redacción
07/05/2019
Actualización 07/05/2019 - 12:45
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo, rechazó este martes que haya presentado su renuncia al mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Este martes, el periodista Raymundo Riva Palacio publicó en El Financiero la columna titulada La renuncia de Romo , en donde explica que el funcionario presuntamente habría presentado su renuncia debido a supuestos malos tratos por parte del presidente de la República.

"Es totalmente falso. Nunca he presentado la renuncia. Desde que empezamos a trabajar, ni se me ha ocurrido presentarla", aseguró en entrevista para Grupo Fórmula.

Romo destacó que López Obrador le ha encomendado diversas tareas, las cuales han representado nuevos retos en su trayectoria profesional.

"Me gusta el reto de coordinar el consejo para el crecimiento del país, donde se aglutina al gabinete, al sector privado, al sector social. Me motiva, me reta. Nunca me han maltratado, me llevo muy bien", puntualizó.

El funcionario reiteró que no tiene motivos para dejar su cargo.

"Ni se me ha ocurrido presentarla, ni me ha dado motivo para hacerlo", enfatizó.