'Nuevo INEE' ya tiene su Junta Directiva: ¿quiénes son sus miembros?
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Nuevo INEE' ya tiene su Junta Directiva: ¿quiénes son sus miembros?

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Nuevo INEE' ya tiene su Junta Directiva: ¿quiénes son sus miembros?

bulletMaría del Coral González, quien fuera profesora de la primaria donde estudió el hijo de López Obrador, fue designada para integrar la Junta Directiva del Organismo para la Mejora Continua de la Educación.

Eduardo Ortega
03/07/2019
Actualización 02/07/2019 - 23:45
Toma de protesta de los integrantes del Organismo para la Mejora Continua de la Educación.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

María del Coral González Rendón, quien fuera profesora de la primaria donde estudió el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue designada por el Senado para integrar la Junta Directiva del Organismo para la Mejora Continua de la Educación, organismo que sustituirá al INEE.

Con el voto en contra del PAN, el Pleno de la Cámara alta avaló el nombramiento de los integrantes que conformarán tanto la Junta Directiva, como el Consejo Técnico de Educación del Organismo para la Mejora Continua de la Educación.

Entre los designados para integrar la Junta Directiva se encuentra González Rendón, quien es licenciada en Ciencias de la Comunicación.

“¿Saben cuál es su mérito? Da clases en la escuela donde estudia el hijo del presidente”, acusó en tribuna la senadora del PAN Guadalupe Saldaña.