menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

RSP llama a la unión social para mejorar condiciones de vida

COMPARTIR

···
menu-trigger

RSP llama a la unión social para mejorar condiciones de vida

bulletDurante una asamblea en Querétaro, José Fernando González, líder nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), consideró que sólo el centro político podrá gobernar el país.

Redacción
12/11/2019
Actualización 12/11/2019 - 18:29
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La organización Redes Sociales Progresistas (RSP) llamó a la ciudadanía a unirse para mejorar las condiciones de vida de la sociedad en general.

Durante una asamblea masiva avalada por el Instituto Nacional Electoral (INE) en Querétaro, el presidente nacional de RSP, José Fernando González Sánchez rechazó los extremos de las corrientes políticas y aseguró que su tendencia es de corte liberal democrático.

'Es muy importante que trabajemos para regresar a México al centro político porque sólo el centro político puede gobernar este país', señaló.

Ante la presencia de 3 mil 500 nuevos afiliados, González Sánchez perfiló a RSP como un futuro partido político que unirá a las distintas voces de todo el país.

'Somos parte de muchas partes. Por eso somos grandes, por eso somos poderosos y por eso somos capaces de llegar al gobierno y de llegar al poder', afirmó.

Hasta el momento el INE ha contabilizado a 238 mil 271 simpatizantes afiliados a RSP de los cuáles se suman los 3 mil 500 que se registraron durante la asamblea en Querétaro.