Tres años no son suficientes para pacificar al país: Renato Sales
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Tres años no son suficientes para pacificar al país: Renato Sales

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Tres años no son suficientes para pacificar al país: Renato Sales

bulletEl titular de la Comisión Nacional de Seguridad consideró que se requiere realizar un proceso para profesionalizar a la policía de municipios y estados.

Redacción
04/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, dijo que tres años no son suficientes para combatir al narcotráfico, violencia e inseguridad en el país. 

"Tres años no creo que sean suficientes", dijo al ser cuestionado en Radio Fórmula sobre la declaración del precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Sales Heredia dijo que se requiere profesionalizar a la policía, desde el nivel municipal y estatal, proceso que se realizaría en tres o cuatro años, tiempo que dura una licenciatura. 

Se pronunció por impulsar la dignificación policial y un trabajo coordinado entre autoridades. 

El tabasqueño dijo hace unos días en Izamal, Yucatán, que a la mitad de su sexenio, en caso de ganar, habrá paz en México. 

"Voy a conseguir la paz, ese es mi compromiso, voy a conseguir la paz y voy a terminar con la guerra, no vamos a continuar con la misma estrategia que no ha dado resultados… A mitad del sexenio ya no habrá guerra”.

,