No sé quién esté interesado en pagar los bots, lo que sé es que soy una 'investigadora nata': Sanjuana
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No sé quién esté interesado en pagar los bots, lo que sé es que soy una 'investigadora nata': Sanjuana

COMPARTIR

···
menu-trigger

No sé quién esté interesado en pagar los bots, lo que sé es que soy una 'investigadora nata': Sanjuana

bulletSanjuana Martínez, directora de Notimex, habló sobre la situación actual de la agencia estatal y de los 'ataques' en su contra en redes.

Redacción
08/07/2019
Actualización 09/07/2019 - 1:22
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SanJuana Martínez, directora de Notimex, dijo este lunes que no 'tiene idea' de quién esté interesado en pagar a los bots y trolls de campaña en su contra, pero de lo que sí está segura es que es 'una investigadora nata'.

Al ser entrevistada en el programa de El Financiero 'Bitácora Política' sobre si sabía de alguna autoridad o alguien que estuviera interesado en pagar una campaña en su contra en redes sociales hacia su persona, la directora de Notimex contestó: "No tengo idea, lo que sí sé es que soy una investigadora nata que llevo más de treinta años en el periodismo y que mi trabajo y mi trayectoria hablan por mí.

"Yo creo que he sido distinguida con importantes premios a lo largo de mi carrera y que mi experiencia fue necesaria para ver dónde estaban los actos de corrupción en Notimex, documento a documento".

El 4 de julio, la directiva señaló que se enfrenta al 'terrorismo sindical' desde su llegada, mientras que los recortes de personal que se han dado al interior de la agencia se deben a un reajuste como parte de la austeridad republicana.

"Enfrenté un 'terrorismo sindical'; muy difícil mi situación y la de los trabajadores que se pronunciaron en contra de continuar con los métodos del sindicato. El líder sindical entraba con sus porros gritando en cada piso, colocando carteles, amedrentando de una manera u otra", explicó en entrevista radiofónica para Radio Centro.

Además, afirmó que el líder sindical Conrado García Velasco recibía mensualmente entre 300 mil y 500 mil pesos hasta que ella llegó a la dirigencia. Este dinero lo recibía bajo el concepto de "apoyo", añadió.