'No se ocultará nada' sobre accidente aéreo en Puebla: Jiménez Espriú
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'No se ocultará nada' sobre accidente aéreo en Puebla: Jiménez Espriú

COMPARTIR

···
menu-trigger

'No se ocultará nada' sobre accidente aéreo en Puebla: Jiménez Espriú

bulletEl secretario de Comunicaciones y Transportes se comprometió a dar a conocer las causas precisas del accidente aéreo.

Redacción
05/03/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, aseguró que no se ocultará nada en la investigación sobre el accidente en el que la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle perdieron la vida.

“Se darán a conocer, con toda precisión, las causas del accidente del helicóptero en el Estado de Puebla ocurrido el pasado 24 de diciembre pasado; no se ocultará nada”, aseguró el funcionario

En un comunicado, la SCT indicó que, tras comparecer en el Senado en la Reunión Ordinaria de la Comisión Especial para dar seguimiento al caso, Jiménez Espriú se comprometió a dar a conocer las causas precisas del accidente aéreo.

La tarde del 24 de diciembre, el helicóptero en el que viajaban Alonso y Moreno Valle cayó en un paraje en el estado de Puebla, sitio en donde murieron ambos panistas y la tripulación de la aeronave.

La investigación sobre el accidente está a cargo de la Dirección General de Aeronáutica Civil y participan expertos de Canadá, Estados Unidos y Europa.