No quiero presumir sobre venta de mi libro, afirma AMLO
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No quiero presumir sobre venta de mi libro, afirma AMLO

COMPARTIR

···
menu-trigger

No quiero presumir sobre venta de mi libro, afirma AMLO

bulletEl mandatario fue cuestionado por un reportero sobre el éxito de su texto llamado 'Hacia una economía moral'.

Notimex
05/12/2019
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo este jueves que no deseaba presumir sobre la venta y distribución de su libro Hacia una economía moral.

Durante la conferencia de prensa matutina, fue cuestionado sobre el hecho de que su texto se vende en algunos mítines -como el del domingo en el Zócalo- y en pueblos por donde realiza giras de trabajo desde los 200 hasta los 350 pesos.

“No quiero presumir (...) hay de todo”, explicó el mandatario mientras se reía, para enseguida considerar que lo importante es que se está leyendo. “La editorial Planeta pueda dar el informe”, precisó.

López Obrador agradeció la labor de las personas que desde hace años venden algunos de sus libros, revistas y diversos artículos, dado que hacen un gran esfuerzo para desplazarse a sitios apartados.

“Desde hace mucho tiempo hay un grupo de personas (...) y los admiro porque van hasta los pueblos más apartados. Es importante porque a los pueblos más marginados, pues no llegan ventas de libros de otros y artículos que llegan cuando vamos de gira.

“Y son vendedores muy humildes que hace un gran esfuerzo, sus carritos ya muy viejos pero ahí van y llevan sus cajas (...) Yo los admiro mucho y los quiero, ya llevamos años así, visitando los pueblos”, destacó el presidente.

El 19 de noviembre, AMLO presentó el libro en su conferencia de prensa. En su primera edición, la versión física del este material tendrá un tiraje de 40 mil ejemplares.