No permitiremos que morenistas desacrediten a gobernadores: Conago
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No permitiremos que morenistas desacrediten a gobernadores: Conago

COMPARTIR

···
menu-trigger

No permitiremos que morenistas desacrediten a gobernadores: Conago

bulletEl presidente de la Conago, Alejandro Moreno Cárdenas, aseveró que los gobernadores han sido muy pacientes ante los abucheos de los morenistas.

Magali Juárez
05/03/2019
Alejandro Moreno, presidente de la Conago y gobernador de Campeche.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) advirtió que no tolerará que los líderes de Morena continúen desacreditando a los mandatarios estatales durante los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de la Conago, Alejandro Moreno Cárdenas, aseveró que los gobernadores han sido muy pacientes ante los abucheos de los morenistas, pero aseveró que no permitirán que a través del descrédito de los mandatarios locales se busque imponer su “vergonzoso radicalismo”.

Por ello, través de sus redes sociales, el gobernador de Campeche adelantó que evaluarán las medidas que en adelante adoptarán los integrantes de la Conago en los eventos presidenciales.

“La gobernadora y los gobernadores hemos sido pacientes ante las manifestaciones frente al presidente @lopezobrador_, pero no vamos a continuar permitiendo que líderes de su partido nos quieran desacreditar para imponer su vergonzoso radicalismo.

“Ante los constantes abucheos orquestados por grupos simpatizantes de Morena, la gobernadora y los gobernadores evaluaremos las decisiones que adoptaremos en las giras presidenciales a nuestros estados”, puntualizó.

Moreno Cárdenas aseveró que ante las manifestaciones que se han registrado en los eventos del titular del Ejecutivo federal, principalmente en las entidades donde gobierna la oposición, la Conago enviará un escrito formal para hacer patente que estas acciones no abonan al entendimiento gubernamental.

“Ante estos constantes hechos, la @CONAGO_oficial presentará un escrito formal para advertir que este tipo de prácticas no ayudan al entendimiento entre los tres niveles de gobierno y sí entorpecen el trabajo institucional al que nos debemos”, remarcó.