No pactaré con la delincuencia: Gayosso
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No pactaré con la delincuencia: Gayosso

COMPARTIR

···
menu-trigger

No pactaré con la delincuencia: Gayosso

bulletEl candidato a la gubernatura de Morelos, por la coalición PRD-PSD, Rodrigo Gayosso señaló a los candidatos de Morena que fueron acusados por presuntos vínculos con el crimen.

Verónica Bacaz
11/03/2018
Actualización 11/03/2018 - 21:00
Toma de protesta como candidato a la gubernatura de Morelos, por la coalición PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

n su toma de protesta como candidato a la gubernatura de Morelos, por la coalición PRD-PSD, Rodrigo Gayosso Cepeda señaló que aunque la delincuencia ha querido acercarse a los candidatos como ya lo hizo con algunos alcaldes en Morelos, advirtió que él no va a pactar con el crimen organizado.

“No regresemos a un Morelos con inseguridad, no regresemos a Morelos en donde las autoridades estaban entregadas a los criminales; hace unos días se informó que en el estado está operando la mafia organizada, tratando de acercarse a los candidatos a los presidentes municipales, yo no voy a pactar con el crimen, no vamos a dar un paso atrás en el combate a la delincuencia”, enfatizó Gayosso Cepeda.

Lo anterior ante cientos de militantes del PRD y del PSD, que se dieron cita en el Centro de Convenciones de Morelos.

Ahí, Gayosso Cepeda recibió el respaldo de su dirigente nacional Manuel Granados y al mismo tiempo, señaló que de favorecerle la gubernatura dará continuidad a los proyectos clave que puso en marcha Graco Ramírez en su gobierno, la Beca Salario para los jóvenes y el apoyo a las jefas de familia.

Más tarde, el candidato del Sol Azteca y del Social Demócrata acudió a las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) para formalizar su registro como candidato de la coalición en mención, junto a Julio César Yañez Moreno, quien se postuló a la presidencia municipal de Cuernavaca.

Sin duda, en este acto, estuvieron respaldando a Gayosso Cepeda, los diputados del PRD, alcaldes y candidatos a los diferentes puestos de elección popular.