No hubo corrupción ni despilfarro en Sedesol, sostiene Luis Enrique Miranda
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

No hubo corrupción ni despilfarro en Sedesol, sostiene Luis Enrique Miranda

COMPARTIR

···
menu-trigger

No hubo corrupción ni despilfarro en Sedesol, sostiene Luis Enrique Miranda

bulletEl exsecretario de Desarrollo Social aseguró que en el sexenio pasado se duplicaron las estancias infantiles; calificó de 'loable' decisión de AMLO de corregir y reponer recursos a este programa.

Víctor Chávez
14/02/2019
Actualización 14/02/2019 - 15:19
Luis Enrique Miranda Nava, diputado federal del PRI.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El extitular de la desaparecida Sedesol, el priista Luis Enrique Miranda Nava, sostuvo este jueves que en esa dependencia no hubo “ni corrupción ni despilfarro”, y que “prácticamente duplicamos las estancias infantiles” en el país durante el sexenio pasado.

El actual diputado federal del PRI aseguró que “yo puedo decirles que con su servidor no hubo subejercicios, no hubo despilfarro ni derroches. Incluso, en lo personal, no hay un recibo de su servidor por gastos de viáticos personales o de transporte de personal o de su servidor”.

Afirmó que se "hizo más con menos" y además se duplicó el número de estancias infantiles; en este sentido comentó que las irregularidades y deficiencias denunciadas, son los usuarios los que puede señalarlas.

En entrevista en la Cámara de Diputados, el exfuncionario del Gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto, insistió en que “el programa es claro, lo vimos la semana pasada, muchas madres de familia estuvieron aquí, y creo que me parece fundamental que hoy el Gobierno de la República genere otra vez esos recursos, para que puedan subsistir y seguir adelante ese programa que me parece muy noble”.

Recalcó que el programa funcionó durante mucho tiempo y "seguirá funcionando; no me parece correcto venir a criticar y descalificar un programa que seguramente va a seguir”.

Por eso celebró que “ya el señor presidente informó que se mantiene el proceso de integración de las estancias infantiles y que se va a reponer el presupuesto. A mí me parece loable y una gran decisión del Gobierno de la República de dar otra vez el recurso que hacía falta a estas instancias infantiles”.