Nacional

No hay mexicanos afectados por atentado en Colombia: Embajada

Por su parte, el gobierno mexicano expresó su solidaridad con Colombia y el titular de la SRE destacó los lazos que siempre han tenido los mexicanos con Bogotá.

Tras la explosión de un carro bomba en una academia de la Policía Nacional en el sur de Bogotá, la Embajada de México en Colombia reportó que no hay registro de mexicanos afectados.

A través de la Cancillería, la embajada informó que en los sucesos registrados afuera de la Escuela de Cadetes de Policía General Santander no hay connacionales heridos o que hayan perdido la vida.

Sin embargo, la Embajada de México en Colombia recordó a los mexicanos que radican en dicho país que para atender asuntos de protección está a su disposición el número telefónico: 3138786028.

El gobierno mexicano expresó su solidaridad con Colombia y el titular de la Secretaría de la Relaciones Exteriores (SRE) destacó los lazos que siempre han tenido los mexicanos con Bogotá.

"Solidaridad con el pueblo de Colombia y los hermanos de Bogotá, Ciudad siempre amiga con México en horas difíciles", escribió en sus redes sociales.