"No es tu amigo, es un narco": gaceta de la UNAM
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

"No es tu amigo, es un narco": gaceta de la UNAM

COMPARTIR

···
menu-trigger

"No es tu amigo, es un narco": gaceta de la UNAM

bulletEl mensaje contra la violencia en la UNAM fue enviado en la portada del número de esta semana, tras las muerte de dos personas en una balacera.

Anabel Clemente
26/02/2018
Actualización 26/02/2018 - 11:26
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block
La portada de esta semana de la Gaceta UNAMUNAM

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) presentó su gaceta universitaria de esta semana una portada en la que se lee: “No es tu amigo, es un narco”.

Luego de que durante el partido de Pumas contra Chivas en el Estadio Olímpico Universitario se proyectó la leyenda “¡Fuera narcos de la UNAM!” durante el medio tiempo del encuentro, y del que se deslindó la máxima casa de estudios, esta mañana el órgano informativo envía un mensaje.

El viernes pasado ocurrió una balacera en el anexo de la Facultad de Contaduría y Administración, en Ciudad Universitaria, en la cual dos hombres murieron.

Se presume que en ese lugar hay presencia de personas que se dedican al narcomenudeo.

Al respecto, el sábado 24 de febrero, el rector Graue Wiechers convocó a los universitarios a cerrar filas contra la violencia que “indigna y lastima” a la UNAM.

En el interior de la gaceta sólo aparece el mensaje leído por el rector Enrique Graue Wierchers el sábado en el que rechaza la ocupación de la policía en Ciudad Universitaria luego de la balacera del viernes.