¡No dejes tu paraguas! Este lunes será cálido pero con lluvias aisladas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¡No dejes tu paraguas! Este lunes será cálido pero con lluvias aisladas

COMPARTIR

···

¡No dejes tu paraguas! Este lunes será cálido pero con lluvias aisladas

Se esperan chubascos ligeros en diferentes puntos del Estado de México y la Ciudad de México.

Felipe Rodea
16/07/2018
Actualización 16/07/2018 - 11:50
Se prevén lluvias aisladas en la Ciudad de México este lunes.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Este lunes se espera un ambiente cálido en la capital, aunque con nublados y chubascos ligeros en diferentes puntos del Estado de México y la Ciudad de México.

Se prevén temperaturas con 25 grados Celsius (°C) alrededor de las 15:00 horas de este lunes con nublados ocasionales. Durante la noche se pronostican lluvias ligeras aisladas.

El reporte meteorológico de la Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México establece que soplarán vientos provenientes del noreste que oscilarán entre los 10 a 25 kilómetros por hora (km/h). Hacia el anochecer, la temperatura descenderá a 18°C y se espera una mínima de 14°C durante las primeras horas del martes.

Para los estados del centro se mantiene un canal de baja presión que se extiende sobre el poniente de la República Mexicana, lo que favorece la entrada de aire cálido y húmedo hacia el interior del territorio nacional generando altas temperaturas y algunas lluvias.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo medio nublado durante el día con posibilidad de lluvias aisladas por la tarde.