Niña de dos años muere por presunta confusión de la policía en Coahuila
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Niña de dos años muere por presunta confusión de la policía en Coahuila

COMPARTIR

···
menu-trigger

Niña de dos años muere por presunta confusión de la policía en Coahuila

bulletLa menor y sus padres circulaban por la calle Francisco I. Madero, en el municipio de Zaragoza, cuando probablemente fueron confundidos por elementos del Mando Único y estos les dispararon.

Magda Guardiola / Corresponsal
09/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SALTILLO, Coahuila.- Una menor de dos años de edad perdió la vida este miércoles presuntamente por una bala detonada en medio de una confusión policial.

De acuerdo a los primeros datos, la menor y sus padres circulaban por la calle Francisco I. Madero en un vehículo particular, cuando probablemente fueron confundidos por elementos del Mando Único asignados al municipio de Zaragoza, en el norte del estado.

En el cruce con la calle Nicolás Bravo presuntamente fueron blanco de balazos que les impactaron en distintas partes del cuerpo dejando a los padres heridos y a la menor muerta, tras recibir un tiro en el cuello.

La Fiscalía General de Coahuila abrió una carpeta de investigación por estos hechos en los que dos policías son señalados por probable comisión de homicidio.

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos también informó que inició un procedimiento de oficio y estará en comunicación con los familiares para darles asesoría legal y acompañamiento.