Negociación del Presupuesto de Egresos 2019 se mueve a Palacio Nacional
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Negociación del Presupuesto de Egresos 2019 se mueve a Palacio Nacional

COMPARTIR

···
menu-trigger

Negociación del Presupuesto de Egresos 2019 se mueve a Palacio Nacional

bulletAnte los plantones que se han dado alrededor de la Cámara de Diputados, los legisladores también instalaron una mesa de trabajo en un hotel sobre la Alameda Central.

Víctor Chávez
22/12/2018
Palacio Nacional
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ante la "falta de liderazgos y de resultados" en el grupo de Morena, las negociaciones del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019 se trasladaron a Palacio Nacional.

Los plantones alrededor de las instalaciones del Palacio Legislativo llevado a cabo por organizaciones campesinas provocó que se instalara una mesa de acuerdos y operaciones en un hotel de la Alameda.

Legisladores del PRI y Morena revelaron que "hay una falta de liderazgo, de experiencia y de capacidad en los operadores de Morena en San Lázaro que ha dificultado el avance de los acuerdos".

Por otra parte, los grupos de trabajo de la Comisión de Presupuesto, que se están encargando de la redacción del decreto del proyecto como de la integración de los anexos, están a la espera de que se logren acuerdos en el más alto nivel para iniciar la redacción y conformación del Presupuesto de Egresos.

Aunque no hay convocatoria para que la Comisión de Presupuesto se reúna para presentar y votar el dictamen, la sesión plenaria de los 500 diputados ya se programó para este domingo a las 12:00 horas.