Negar que hay delincuencia organizada en CDMX es querer ocultar el sol con un dedo: Cordero
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Negar que hay delincuencia organizada en CDMX es querer ocultar el sol con un dedo: Cordero

COMPARTIR

···
menu-trigger

Negar que hay delincuencia organizada en CDMX es querer ocultar el sol con un dedo: Cordero

bulletAl pretender que no existe, estamos retrasando decisiones que deberíamos de tomar dijo el senador Ernesto Cordero, presidente del Senado de la República.

Susana Guzmán
08/02/2018
El presidente del Senado, Ernesto Cordero  quiere escuchar las propuestas de  los candidatos al Gobierno de la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Evidentemente hay delincuencia organizada en la Ciudad de México. Quien lo quiera negar, quiere ocultar el sol con un dedo, afirmó el Senador Ernesto Cordero, presidente del Senado de la República.

Agregó que “ello no tendría ninguna consecuencia si no fuera que, al negarlo, al pretender que no existe, estamos dilatando, estamos retrasando decisiones que deberíamos de tomar”.

Entrevistado al término de la sesión ordinaria Cordero Arroyo enfatizó que sí hay delincuencia organizada en la Ciudad de México. “Claro que hay delincuencia organizada en la Ciudad de México y deberemos de estar muy preocupados y las autoridades deberían de estar enfocadas en esto”.

En ese sentido apuntó que quiere escuchar las propuestas de los candidatos al Gobierno de la Ciudad de México. “A ver qué proponen, porque, por lo visto, en este gobierno no se va a resolver mucho”.

El líder de la Cámara alta comentó que el problema de la inseguridad es muy grave. “hay una situación muy complicada, que lamentablemente hemos perdido la capacidad de asombro y de indignación para resolver el tema. Es increíble que, bueno, nada veamos los fines de semana, hay varios decapitados, muchas ejecuciones en el estado de Chihuahua, por ejemplo y pasan desapercibidas”.

DESATINO CANDIDATURA ÚNICA DE INDEPENDIENTES

Por otra parte, el legislador panista se pronunció en contra de que los aspirantes independientes a la Presidencia de la República vayan por una sola candidatura como lo propone el senador con licencia, Armando Ríos Piter.

“Yo creo que, no porque sean independientes y estén corriendo sin partido, quiere decir que comparten principios, manera de ver política, decisiones de política pública, yo creo que no tiene ningún sentido, me parece hasta un desatino que nada más por ser independientes todos corrieran juntos”.

En ese sentido, resaltó que “Margarita Zavala representa una agenda ideológica perfectamente bien definida. Ella defiende los principios y valores que debió haber defendido el partido Acción Nacional y que tristemente pues ahora nadie defiende. Entonces, yo creo que Margarita Zavala tiene un espacio ideológico muy importante en la boleta y no veo que eso lo comparta con mi compañero, con mi querido Armando Ríos Peter ni tampoco con 'El Bronco'.