Necesaria, inversión en carreteras mexicanas: Ricardo Lambretón
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Necesaria, inversión en carreteras mexicanas: Ricardo Lambretón

COMPARTIR

···

Necesaria, inversión en carreteras mexicanas: Ricardo Lambretón

El experto en la industria de la construcción indicó que son muchas las ventajas de la inversión, principalmente para impulsar la atracción de capitales nacionales y extranjeros.

Redacción
10/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ricardo Lambretón López Ostolaza, experto en la industria de la construcción, comentó este jueves que es necesaria la inversión en las carreteras de México, ya que estas fungen como un apoyo primordial de la economía y seguridad del país.

“La inversión en infraestructura carretera servirá como un detonante de la inversión privada que se traduciría en el fortalecimiento de la competitividad y productividad nacional, así como en el crecimiento económico”, señaló el experto.

Por otra parte, Lambretón López Ostolaza, indicó que son muchas las ventajas de la inversión, principalmente para impulsar la atracción de capitales nacionales y extranjeros para apoyar al país en la creación de negocios, generar utilidades y captar mayor flujo de capital.

“Proveer redes de infraestructura física representa uno de los factores principales para el desarrollo de la actividad productiva con la finalidad de crear una amplia conexión del territorio nacional”, recalcó Lambretón.

Por último, dijo que ante la falta de recursos disponibles, el Gobierno debería buscar alternativas para lograr la colaboración del sector privado para que se convierta en parte activa en el desarrollo de obras y servicios públicos.