Nayarit está en 'bancarrota', asegura Antonio Echavarría
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nayarit está en 'bancarrota', asegura Antonio Echavarría

COMPARTIR

···

Nayarit está en 'bancarrota', asegura Antonio Echavarría

El gobernador se reunió con los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado para solicitar ayuda para enfrentar la situación en la zona norte de la entidad.

Eduardo Ortega
26/11/2018
El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, se reunió con miembros del Senado.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobierno de Nayarit está en “bancarrota”, aseveró el gobernador Antonio Echavarría. El mandatario estatal se reunió con los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Senado, la cual es presidida por el líder de la bancada de Morena, Ricardo Monreal.

Echavarría expuso a los coordinadores parlamentario la difícil situación por la cual atraviesa su entidad. “Este año me previne y empecé a hacer un fideicomiso para el cierre de ejercicio, pagar aguinaldos a todos los trabajadores, pero desgraciadamente ya no tengo para la quincena que viene. Tomaré ese ahorro que hicimos para que la gente reciba su quincena, y ya en diciembre veremos qué podemos hacer”, dijo.

Refirió que también pidió ayuda a los líderes parlamentarios para que su gobierno pueda enfrentar la situación en la zona norte de la entidad debido a los efectos que dejó el paso del huracán Willa, que dejó más de cien mil damnificados.

Señaló que el costo para reconstruir carreteras, clínicas y escuelas, entre otros, ubicados en toda esa zona, asciende a tres mil millones de pesos.

Explicó, por otra parte, que Nayarit tiene un presupuesto de 20 mil millones de pesos, pero al subir el cargo recibió una deuda de 10 mil millones, de los cuales se tienen que pagar intereses y adeudos.