Narcotúnel es descubierto en Tecate, Baja California
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Narcotúnel es descubierto en Tecate, Baja California

COMPARTIR

···

Narcotúnel es descubierto en Tecate, Baja California

La Policía Estatal Preventiva, con apoyo del Ejército y de la Marina, ubicó el pasadizo utilizado para el trasiego de drogas y de personas con destino a Estados Unidos.

Redacción
20/09/2018
Entrada a narcotúnel descubierto en Baja California.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

BAJA CALIFORNIA.- Un nuevo narcotúnel fue hallado en el poblado Jacume, en el municipio de Yecate, Baja California. Así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

La Policía Estatal Preventiva (PEP), con apoyo de elementos del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México, ubicó el pasadizo utilizado para el trasiego de drogas y de personas con destino a Estados Unidos.

Luego de una denuncia anónima, las autoridades llegaron al domicilio en donde está la construcción subterránea. En el lugar fueron halladas armas de fuego.

Los oficiales de la PEP notificaron los hechos a la autoridad correspondiente y, por seguridad, establecieron un operativo de custodia en la zona.

Se trata del quinto túnel descubierto en la actual administración estatal. Según las autoridades locales, el tráfico de estupefacientes ha contribuido a la ola de asesinatos que no ha podido ser contenida en la entidad.

La violencia en la entidad ha cobrado la vida de más de mil 800 personas en lo que va del año.

Con información de Erik Matías.