Nahle pide a Senado respetar propuestas para la CRE
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nahle pide a Senado respetar propuestas para la CRE

COMPARTIR

···

Nahle pide a Senado respetar propuestas para la CRE

'El presidente mandó a 12 expertos profesionistas y profesionales y cualquiera de los que elija el Senado vamos a estar satisfechos', sostuvo la secretaria de Energía.

Susana Guzmán
01/04/2019
Actualización 01/04/2019 - 22:17
La secretaria de Energía, Rocío Nahle.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Rocío Nahle, secretaria de Energía, llamó al Senado de la República a respetar a los candidatos propuestos por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar las vacantes en la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

“Yo respeto la autonomía pero también los senadores son quienes deben de respetar a los representados. Si se mandan 12 profesionistas deben de respetarlos”, dijo .

Entrevistada a las afueras de Palacio Nacional, luego de participar en una reunión con López Obrador para la revisión del presupuesto en las distintas áreas de gobierno, Nalhe comentó que “el presidente mandó a 12 expertos profesionistas y profesionales y cualquiera de los que elija el Senado vamos a estar satisfechos. Es gente que sabe desde que se produce la molécula, cómo se transporta y hasta su último destino, eso es lo que nos interesa porque para eso es la CRE”.

Apuntó que la burocracia pueden ponerla en práctica muchos, "pero es gente experta y yo espero que el Senado seleccione adecuadamente a los propuestos por el presidente".