Muy avanzada, pesquisa del caso Norberto: Godoy
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Muy avanzada, pesquisa del caso Norberto: Godoy

COMPARTIR

···
menu-trigger

Muy avanzada, pesquisa del caso Norberto: Godoy

bullet'No me quiero comprometer, pero estamos muy cerca... Están muy avanzadas las investigaciones, sobre todo en el caso de Norberto', dijo la procuradora capitalina.

Redacción
09/07/2019
Ernestina Godoy, procuradora de la Ciudad de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ernestina Godoy, procuradora de la Ciudad de México, aseguró que se tienen avances en las investigaciones de los homicidios de Norberto Ronquillo y Leonardo Avendaño.

-¿Cuándo nos presentará avances sobre los casos de Avendaño, Ronquillo? -se le cuestionó.

-No me quiero comprometer, pero estamos muy cerca... Están muy avanzadas las investigaciones, sobre todo en el caso de Norberto -dijo sin dar mayores detalles.

Recordó que “no puedo dar avances”, pero insistió en que “la investigación avanza”.

En otros temas, mencionó que la niña de siete años baleada en un ojo en la colonia El Manto, en Iztapalapa, sigue en atención médica. “Nosotros estamos investigando, desde el mismo sábado, estamos viendo todo alrededor, en un radio bastante amplio si hubo fiestas, riñas, balaceras o algo así, tratando de encontrar al responsable”.

Señaló que además se está con la familia de la niña, “es una situación lamentable, dolorosa, vamos a apoyar como Procuraduría y como gobierno”, aseguró.

Calificó de positiva la propuesta de la jefa de Gobierno, de endurecer las penas para algunos delitos, entre ellas el robo de celulares.