Mujeres paristas entregan Facultad de Psicología a la UNAM
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mujeres paristas entregan Facultad de Psicología a la UNAM

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mujeres paristas entregan Facultad de Psicología a la UNAM

bulletLa asamblea de mujeres organizadas informó que el levantamiento no correspondía al cumplimiento satisfactorio de las demandas, pero sí al trabajo que se ha logrado.

Redacción
22/05/2020
Entrega de la Facultad de Psicología.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Asamblea Separatista de Mujeres Organizadas de la Facultad de Psicología (ASMOFP) regresó las instalaciones del plantel a la Univesidad Nacional Autónoma de México (UNAM) este viernes, luego de tres meses y 17 días en paro.

A través de un comunicado, la Universidad informó que esto ocurrió luego de haber llegado a acuerdos sobre la atención a las demandas en materia de violencia de género.

La ASMOFP transmitió en vivo vía Facebook imágenes de la condición actual de las instalaciones, previo a la entrega.

"Queremos hacer explícito que el levantamiento del paro no es debido al cumplimiento satisfactorio de todo el Pliego de Exigencias, si no al trabajo político que hemos realizado, reflejado en las redes de mujeres consolidades, en el crecimiento de nuestro proceso organizativo interno, en la relación de colaboración con la CEyG (Comisión de Equidad y Género) a través de las mesas de trabajo para la conformación de la CCT y la CTP, y la garantía de continuidad, cumplimiento y seguimiento de los acuerdos discutidos en el HCT (Consejo Técnico) a través de la Carta Compromiso firmada por las tres partes involucradas", apuntó.