Mujer acusa a Daniel Espíndola, hermano de Karen, de agredirla hace unos meses
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mujer acusa a Daniel Espíndola, hermano de Karen, de agredirla hace unos meses

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mujer acusa a Daniel Espíndola, hermano de Karen, de agredirla hace unos meses

bullet'El hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses y todos me tiran de loca. ¿Qué esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra?', escribió Carolina Riveron en su cuenta de Facebook.

Redacción
04/12/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Carolina Riveron acusó este jueves en sus redes sociales que Daniel Espíndola, hermano de Karen Espíndola, fue su agresor hace unos meses.

"El hermano de Karen fue mi agresor hace unos meses y todos me tiran de loca. ¿Qué esperan, que desaparezca o que me maten para que ahora sí tenga valor mi palabra?", publicó Carolina en su perfil de Facebook.

Daniel fue una de las personas que difundió mediante redes sociales la desaparición de su hermana Karen la noche del martes, cuando tomó un taxi afuera del metro General Anaya.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México indicó este miércoles que Karen ya se encontraba en su domicilio y "a salvo". El papá de la joven dijo en entrevista con Foro TV que ella llegó sola a casa en un taxi y se encuentra en shock.

La publicación de Carolina tiene después de las 20:30 horas del miércoles más de 5 mil reacciones y ya fue compartida en más de 2 mil 500 ocasiones. En los comentarios se pueden leer mensajes de apoyo con el hashtag #YoSíTeCreoCarolina.

La agresión de Daniel habría ocurrido en el mes de julio. En unas capturas de pantalla publicadas por una usuaria de Facebook, se puede leer un post del 28 de julio hecho por Carolina, en el cual indica que un "amigo" de la Facultad la agredió física y verbalmente a ella y a sus amigas.

Luego de que se hiciera viral la publicación de Carolina en la que acusa al hermano de Karen, Daniel dio de baja sus cuentas de Facebook y Twitter, las cuales apenas la mañana de este miércoles estaban disponibles.