menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mueren una mujer y un niño por balacera en desfile de Torreón

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mueren una mujer y un niño por balacera en desfile de Torreón

bulletUna de las balas perdidas alcanzó uno de los menores que desfilaron por la Revolución Mexicana; fue llevado por cuerpos de rescate a la Cruz Roja, pero horas después falleció.

Magda Guardiola I Corresponsal
17/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SALTILLO, Coah.- Un mujer y un menor perdieron la vida en una balacera desatada este domingo en el municipio de Torreón, durante el tradicional desfile para conmemorar el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Mientras carros alegóricos circulaban por la Alameda, así como diversos contingentes de alumnos de nivel básico, presentaban sus coreografías frente a autoridades estatales y municipales, hombres armados desataron el terror entre los asistentes al detonar sus armas, ocasionando que la gente corriera en todas direcciones a buscar refugio.

De acuerdo con los primeros informes, cuando el lugar se despejó, una mujer que se encontraba tendida en el suelo y un sujeto descendió de una camioneta para asesinarla.

La mujer fue identificada como Juana Mireya, de 50 años de edad, maestra de una escuela primaria de las que participaban en el desfile.

Una de las balas perdidas alcanzó uno de los menores que desfilaban y fue llevado por cuerpos de rescate a la Cruz Roja, donde horas después falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación en la que, a pocas horas de lo sucedido, aseguraron que el hecho no tiene nexo con la delincuencia organizada.