Muere una persona al ser baleada en la GAM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Muere una persona al ser baleada en la GAM

COMPARTIR

···

Muere una persona al ser baleada en la GAM

La PGJ capitalina informó que un hombre de 23 años falleció tras ser agredido con un arma de fuego. Su cuerpo fue encontrado en la colonia Unidad Habitacional Tercera Sección de San Juan de Aragón.

Redacción
19/08/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó este domingo que un hombre perdió la vida tras ser baleado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

“Esta tarde perdió la vida un hombre de 23 años tras ser agredido con un arma de fuego. Su cuerpo fue encontrado en la colonia Unidad Habitacional Tercera Sección de San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero”, informó la dependencia a través de una tarjeta informativa.

La PGJ capitalina explicó que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron un llamado en donde se reportaba que en la esquina de las avenidas 608 y 601 se encontraba el cuerpo del sujeto, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos confirmaron la ausencia de signos vitales.

Agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, iniciaron los trabajos de campo y gabinete para localizar a los responsables.