Muere colombiana tras accidente en auto presuntamente de #LordFerrari
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Muere colombiana tras accidente en auto presuntamente de #LordFerrari

COMPARTIR

···
menu-trigger

Muere colombiana tras accidente en auto presuntamente de #LordFerrari

bulletEl auto, presuntamente propiedad de Alberto Sentíes, se impactó y luego incendió en la Autopista del Sol, con lo que las dos mujeres abordo resultaron con quemaduras graves.

bulletTestigos dicen que un hombre conducía el Ferrari y fue sacado por los hombres que escoltaban la unidad.

Enrique Villagómez Corresponsal
28/02/2018
Tras chocar, el auto se incendió.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CHILPANCINGO.- Una joven colombiana perdió la vida este miércoles luego de sufrir un accidente automovilístico el lunes en la Autopista del Sol, en un auto que presuntamente pertenece a Alberto Sentíes Palacio, conocido como #LordFerrari.

La joven que perdió la vida era Tatiana Guzmán García, de 25 años de edad, tenía quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo. Otra acompañante, Dayana, de 22 años, aún se encuentra grave.

Tatiana falleció durante la madrugada de este miércoles y su cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), sin que algún familiar lo reclame.

Las jóvenes ingresaron al hospital tras sufrir un accidente a bordo de un Ferrari 458 Spider rojo, con placas PYU-57-55 de Morelos, en la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca, el cual se volcó e incendió, provocándoles graves quemaduras. Este auto presuntamente pertenece a #LordFerrari.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, cerca de las 19:30 horas del lunes se tuvo conocimiento del incendio de un vehículo sobre el kilómetro 222 norte-sur, pasando el puente Mezcala, en inmediaciones del municipio de Chilpancingo.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana en coordinación con personal de la Secretaría de Protección Civil, quienes procedieron a sofocar el fuego del automóvil de lujo que se incendió y quedó reducido a cenizas.

El reporte señala que el Ferrari se trasladaba a exceso de velocidad en dirección sur-norte procedente de Acapulco, cuando chocó primero contra el muro de contención que divide la vialidad y luego contra un autobús de pasajeros de la línea Costa Lines con 35 pasajeros, procedente de la Ciudad de México.

Testigos refieren que poco antes del accidente, en una gasolinera a la salida de Chilpancingo, vieron que el Ferrari era conducido por un hombre con dos mujeres como pasajeras y eran escoltados por una camioneta. Hicieron una parada, porque una de las mujeres volvía el estómago, lo que los hizo notorios en el lugar.

Además, relatos de los pasajeros del autobús señalan que los escoltas habrían retirado al conductor tras el choque, abandonando a las mujeres.

Hasta ahora los reportes de las autoridades citan sólo a las dos mujeres como tripulantes de la unidad, aunque tampoco han detallado si alguna conducía o qué lugares ocupaban.

En marzo de 2016, González Ibarra, quien en ese momento trabajaba como escolta de Alberto Sentíes, fue grabado por un ciudadano cuando golpeaba a un automovilista en Viaducto Tlalpan presuntamente por no abrirle el paso a su patrón, quien conducía un Ferrari.

En redes sociales, el video se volvió tendencia y Alberto Sentíes fue llamado #LordFerrari.