Motociclistas balean a un hombre en la Narvarte
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Motociclistas balean a un hombre en la Narvarte

COMPARTIR

···
menu-trigger

Motociclistas balean a un hombre en la Narvarte

bulletEl hombre provocó el choque de varios vehículos al intentar huir de los presuntos agresores; sin embargo, resultó lesionado.

David Saúl Vela
22/01/2020
Actualización 22/01/2020 - 18:20
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un hombre de 33 años fue baleado la tarde de este miércoles cuando circulaba en una camioneta GMC Yucon color negra, sobre avenida Cuauhtémoc, esquina San Borja, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con versiones del afectado, dos sujetos abordo de una motocicleta se emparejaron a su camioneta y le dispararon.

Apuntó que para evitar la agresión tuvo que embestir a al menos 10 automovilistas y luego bajó de su vehículo, corrió en sentido contrario al sentido de la circulación y pidió apoyo. Pese a ello fue lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital capitalino para su atención.

En el lugar de los hechos la policía localizó una decena de casquillos.

Los reportes de la policía señalan que los hechos ocurrieron a las 14:00 horas aproximadamente, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados por una persecución y detonación de armas de fuego en el punto antes referido.

Al llegar al lugar localizaron a un hombre de 33 años de edad, quien dijo que acababa de salir de un restaurante de una Plaza Comercial y al circular en su camioneta fue herido con arma de fuego.

Paramédicos lo diagnosticaron con impacto de arma de fuego en tórax, brazo derecho y hombro izquierdo, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

La zona estuvo cerrada por más de dos horas y hasta el lugar llegaron los ajustadores de las compañías de seguro para resolver el tema del choque múltiple.