Moreno Valle transformó Puebla: PAN
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Moreno Valle transformó Puebla: PAN

COMPARTIR

···
menu-trigger

Moreno Valle transformó Puebla: PAN

bulletEl secretario general del PAN consideró que pese a tener detractores, el exmandatario poblano transformó a su estado al impulsar obra pública.

Redacción
25/12/2018
Actualización 25/12/2018 - 16:21
Moreno Valle falleció el 24 de diciembre al caer el helicóptero en el que viajaba.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Héctor Larios, secretario general de Acción Nacional, consideró que Rafael Moreno Valle logró un cambio radical en Puebla y trabajó en favor de los ciudadanos.

"Rafael, como gobernador, transformó Puebla, podrá tener detractores, pero de que hubo un cambio radical en Puebla en cuestión de hospitales, de muchísimas obras, de toda la avenida Zaragaoza", señaló Larios en entrevista con El Financiero Bloomberg TV.

"Fue un hombre de una capacidad extraordinaria para hacer gestión y lograr recursos para Puebla. Un hombre de objetivos y trabajo fuerte".

El senador Moreno Valle, quien gobernó Puebla de 2011 a 2017, falleció este lunes cuando el helicóptero en el que viajaba se desplomó. También murió su esposa y sucesora, la gobernadora Martha Erika Alonso, así como los dos tripulantes del helicóptero y el asistente del legislador.

Larios consideró que Alonso tenía “la misma escuela de transformar Puebla”. Y agregó que obtuvo la victoria en las pasadas elecciones pues los votantes buscaban "continuidad de ese ejercicio de gobierno de resultados en favor de los ciudadanos".

El helicóptero en el que se transportaba la pareja se estrelló cerca de la comunidad de Santa María de Coronango.

Alonso asumió el cargo apenas el pasado 14 de diciembre, luego de un largo conflicto poselectoral, por lo que llevaba 10 días en el cargo, mientras que Moreno Valle era el coordinador de la bancada del PAN en la Cámara alta.