Morena mostró la 'cara fea' del Gobierno en la aprobación de Ley de Austeridad: senador priista
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Morena mostró la 'cara fea' del Gobierno en la aprobación de Ley de Austeridad: senador priista

COMPARTIR

···
menu-trigger

Morena mostró la 'cara fea' del Gobierno en la aprobación de Ley de Austeridad: senador priista

bulletEl senador priista, Jorge Carlos Ramírez Marín, consideró en La Nota Dura con Javier Risco, que Morena mostró autoritarismo durante el proceso de aprobación de dicho dictamen.

Redacción
03/07/2019
Actualización 03/07/2019 - 5:13
El Financiero Bloomberg TV
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Morena mostró la cara fea del Gobierno durante el proceso de aprobación de la Ley Federal de Austeridad Republicana, opinó este martes el senador priista, Jorge Carlos Ramírez Marín.

"Lo que nos mostró (Morena) en la noche (de este martes) fue las dos caras del Gobierno: por un lado, la intención, la vocación de hacer las cosas bien, y por otro, el autoritarismo, la determinación ultranza 'va así porque va a así y pase lo que pase' y esa es la cara fea, la que no quisiéramos ver del Gobierno", detalló en entrevista con Javier Risco para La Nota Dura.

Detalló que la bancada de Morena en el Senado decidió regresar al dictamen de que había sido modificado por la Cámara de Diputados.

"De la noche a la mañana, Morena dice 'vamos a regresar a la original que mandó la Cámara de Diputados', a saco, van con todo, atropellan el proceso en la comisión y en el Pleno", abundó.

El Pleno del Senado de la República aprobó en la madrugada de este martes, en lo general así como los artículos no reservados, la Ley Federal de Austeridad Republicana.

Legisladores de oposición consideraron durante la discusión de este martes que no se toma en cuenta la transparencia, pues decidir el destino de los recursos que se obtengan de la austeridad podría llevar a que se utilicen de manera discrecional.

Este martes por la mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el uso de dinero ahorrado por medio de la austeridad, luego de la aprobación de dicha ley en el Senado, no será utilizado de manera discrecional.