Morena destapa al actor Sergio Mayer para buscar curul
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Morena destapa al actor Sergio Mayer para buscar curul

COMPARTIR

···
menu-trigger
Nacional

Morena destapa al actor Sergio Mayer para buscar curul

bulletEl actor se promociona como defensor de los derechos de la niñez y de los animales y fue designado como candidato a una diputación federal por el distrito 6 de la Ciudad de México.

Rivelino Rueda 
11/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Sergio Mayer, actor y productor, fue designado por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena como candidato a una diputación federal por el distrito 6 de la Ciudad de México, que abarca la delegación Magdalena Contreras y parte de Álvaro Obregón.

Mayer manifestó desde hace unos meses su apoyo a Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia, y, junto con su amigo y actor, Omar Fierro, acudieron en distintas ocasiones a eventos del partido del tabasqueño, en la capital del país.

El actor –quien incursionó al mundo de la farándula como integrante del grupo Garibaldi, para luego participar en distintas telenovelas y poner en marcha un proyecto denominado Sólo para Mujeres— se promociona como defensor de los derechos de la niñez y de los animales.

También fue designado el actor cómico Ausencio Cruz para coordinar el distrito 15 de la capital, con lo cual se convierte en eventual candidato a la Cámara baja.

La instancia partidista también realizó estos nombramientos a favor de Alfonso Ramírez Cuellar, en el distrito 14; la senadora Dolores Padierna, para el distrito 12, así como para Aleida Alavez para el distrito 19.

,