Morena deshecha impugnación de Armenta por candidatura de Barbosa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Morena deshecha impugnación de Armenta por candidatura de Barbosa

COMPARTIR

···

Morena deshecha impugnación de Armenta por candidatura de Barbosa

La Comisión de Honor y Justicia desechó la impugnación que el senador con licencia promovió en contra de la dirigencia por 'parcialidad en el proceso de selección' del candidato poblano.

Erick Almanza | corresponsal
01/04/2019
Alejandro Armenta, senador con licencia de Morena.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

PUEBLA.- La Comisión de Honor y Justicia de Morena desechó la impugnación que el senador con licencia Alejandro Armenta promovió en contra de la dirigencia nacional del partido y del proceso de selección de Luis Miguel Barbosa como candidato por la gubernatura de Puebla.

La instancia consideró como infundados los agravios que Armenta presentó. El legislador acusó a la presidenta nacional, Yeidckol Polevnsky, de actuar de manera parcial durante el proceso de definición del candidato al gobierno de Puebla.

El pasado miércoles, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó la impugnación de Armenta Mier al argumentar que el legislador no había agotado las instancias correspondientes en su denuncia.

El Tribunal turnó la queja a Morena y dio tres días para resolver el citado recurso de impugnación, que finalmente falló en contra del expriista.

Miguel Barbosa evitó hablar sobre el hecho. "Empiezo una campaña muy fuerte, con el apoyo masivo del estado de Puebla y lo que menos tomo en cuenta es eso", dijo.

Alejandro Armenta no ha emitido postura alguna al respecto.