'Monstruos de Ecatepec' acumulan cinco procesos en su contra
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

'Monstruos de Ecatepec' acumulan cinco procesos en su contra

COMPARTIR

···
menu-trigger

'Monstruos de Ecatepec' acumulan cinco procesos en su contra

bulletLa Fiscalía Especializada en Feminicidios del Edomex acreditó la probable participación de Patricia 'N' y Juan Carlos 'N' en la muerte de una mujer en julio del año pasado en Ecatepec.

Eulalio Victoria | corresponsal
22/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

ECATEPEC.- Tras la vinculación a proceso de Juan Carlos 'N' y Patricia 'N' por el delito de feminicidio, los llamados "Monstruos de Ecatepec" suman ya cinco investigaciones judiciales en su contra.

Durante una audiencia en el reclusorio de Chiconautla, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Feminicidios del Estado de México acreditó la probable participación de los acusados en la muerte de una mujer en julio del año pasado en Ecatepec.

Luego de revisar los elementos de prueba, un juez determinó vincular a la pareja a proceso por el delito de feminicidio, y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Con esta vinculación, suman ya cinco procesos judiciales en su contra. Dos de ellos por feminicidio, uno por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, trata de personas -en la modalidad de adopción ilegal- y desaparición forzada cometida por particulares.

Juan Carlos 'N' y sus pareja sentimental, Patricia 'N', fueron asegurados por agentes de la fiscalía estatal el 4 de octubre en la colonia Jardines de Morelos, cuando presuntamente transportaban restos humanos en una carreola.

Luego de su detención, se catearon dos domicilios de la pareja ubicados en el municipio de Ecatepec. En estos inmuebles fueron hallados más restos humanos.

Dos días después, el 6 de octubre, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedaron a disposición de la autoridad.