Monreal se reúne con AMLO para hablar de coronavirus, petroprecios y 'feminismo insurgente'
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Monreal se reúne con AMLO para hablar de coronavirus, petroprecios y 'feminismo insurgente'

COMPARTIR

···
menu-trigger

Monreal se reúne con AMLO para hablar de coronavirus, petroprecios y 'feminismo insurgente'

bulletEl coordinador de la banca de Morena en el Senado refrendó su respaldo y colaboración con el fin de enfrentar la situación del virus en México.

Redacción
10/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El coordinador de la banca de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, conversó con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, sobre coronavirus, la baja en los petroprecios, entre otros temas

"Me reuní con el presidente @lopezobrador_ , para refrendar el respaldo y la colaboración, a fin de enfrentar la situación crítica por el coronavirus y la caída del petróleo, y analizar el feminismo insurgente y su urgente atención", detalló el senador en su cuenta de Twitter donde también compartió una foto del encuentro.

Este martes, el número de casos sospechosos de coronavirus en México subió a 37, de acuerdo con lo informado por las autoridades de la Secretaría de Salud.

Mientras que el número de casos confirmados se mantiene en siete.

Este domingo, al menos 80 mil personas participaron en la marcha por el Día Internacional de la Mujer que antecedió a un paro nacional para reclamar por los feminicidios y la violencia contra las mujeres .

Miles de mujeres recorrieron desde el Monumento a la Revolución, la Glorieta de la Diana, Bucareli, avenida Juárez, Cinco de Mayo y hasta el Zócalo.

Respecto a la actividad legislativa de Monreal, este domingo, el político zacatecano planteó modificaciones al artículo 259 Bis del Código Penal Federal para endurecer las sanciones contra el acoso, así como aumentar de 800 al máximo de mil días de multa que permite el propio Código, e incluir al ámbito religioso. ​