Miguel Valdez, condecorado por Napolitans Victory Awards por campaña en Andalucía
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Miguel Valdez, condecorado por Napolitans Victory Awards por campaña en Andalucía

COMPARTIR

···

Miguel Valdez, condecorado por Napolitans Victory Awards por campaña en Andalucía

Miguel Valdez Siller y su agencia Cuadrangular ganaron como Mejor Campaña Digital del Año con una campaña digital que dio un giro histórico a Andalucía.

Redacción
11/04/2019
Miguel Valdez Siller, director de la agencia Cuadrangular.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los Napolitans Victory Awards, premios más importantes de la comunicación política en habla hispana, otorgaron su reconocimiento a la Mejor Campaña Digital del Año a Miguel Valdez Siller, con una campaña digital que dio un giro histórico a Andalucía.

Andalucía había sido gobernada por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) por casi cuarenta años; pero esto no bastó para que una buena campaña digital lograra romper toda expectativa en las urnas electorales y, en un contexto que no los favorecía, la agencia Cuadrangular logró impactar en la opinión pública llevando a la victoria al Partido Popular Andaluz (PP) y con ello, dio un vuelco histórico a esta comunidad autónoma española.

El éxito de la campaña “Cambiando el rumbo histórico de Andalucía” se basó en el diseño y la ejecución de una estrategia de marketing político que Cuadrangular ha ido delineando y afinando a lo largo de los años.

Desde el pitch y la definición de KPI’s hasta la entrega de resultados: cada paso seguido por Valdez Siller forma parte de una planificación perfectamente estructurada, de una metodología cada vez más detallada y de un talentoso equipo multidisciplinario de creativos, comunicadores, lingüistas, diseñadores, que saben usar las herramientas de vanguardia para conocer los datos del Internet y usarlos en beneficio de sus clientes.

Usar la información digital es el colmillo con el que Valdez Siller y su equipo dan resultados tangibles en las urnas electorales, tal como demostraron en esta condecorada campaña.