Miguel Cándido será secretario general de la Sección 34 del STPRM
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Miguel Cándido será secretario general de la Sección 34 del STPRM

COMPARTIR

···

Miguel Cándido será secretario general de la Sección 34 del STPRM

La elección del nuevo secretario general y Comité Ejecutivo Local se dio ante los fedatarios de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

Redacción
17/10/2018
Miguel Cándido Hernández, nuevo secretario general de la Sección 34 del STPRM.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Miguel Cándido Hernández fue electo como secretario general de la Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), para el trienio 2019-2021.

En esta elección, se renovó el Comité Ejecutivo Local, Consejo Local de Vigilancia, Comisión de Honor y Justicia y demás funcionarios y comisiones que se requieren para su integración, los que fungirán en el ejercicio social a partir del 1 de enero de 2019, al 31 de diciembre de 2021.

Los trabajadores de planta emitieron su voto en las urnas instaladas en el Centro Administrativo Pemex, en las Terminales de Almacenamiento y Reparto ubicados en la Ciudad de México y área Metropolita, así como en la Terminal de Mazatlán.

La elección del nuevo secretario general y Comité Ejecutivo Local se dio ante los fedatarios de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje; representantes de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, y miembros del Comité Ejecutivo General del STPRM.

Héctor Sosa Rodríguez, actual secretario general de la Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana y presidente del “Movimiento Depurador 27 de Agosto”, afirmó que la elección del gremio se realizó sin presiones y con una copiosa votación del 85 por ciento del padrón de más de cinco mil trabajadores.