Michoacán registra seis homicidios este domingo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Michoacán registra seis homicidios este domingo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Michoacán registra seis homicidios este domingo

bulletLos homicidios de dos mujeres y cuatro hombres ocurren a una semana de la llegada de 82 elementos de la Guardia Nacional a la entidad.

Arturo Estrada | corresponsal
07/07/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

MORELIA.- Una jornada violenta vivió Michoacán este domingo tras registrarse seis homicidios dolosos. Lo anterior ocurre a una semana de la llegada de 82 elementos de la Guardia Nacional a la entidad.

De acuerdo con información recabada en instancias oficiales, los homicidios -dos mujeres y cuatro hombres- se registraron en los municipios de Sahuayo, Uruapan y Tarímbaro.

En el primero, la policía halló los cuerpos de tres personas en la cajuela de un automóvil que fue hallado sobre la carretera Sahuayo-Cojumatlán. Los cadáveres presentaban lesiones ocasionadas por arma de fuego.

Los cuerpos de las víctimas, quienes aún no han sido identificadas, permanecen en las instalaciones de la Fiscalía General estatal.

En el municipio de Uruapan, un grupo armado mató a dos mujeres y lesionó a tres personas más por la madrugada. Los hechos se registraron en la colonia Valle de San Pedro.

Tras el reporte del ataque, la policía estatal implementó un operativo de seguridad y, a la par, la Fiscalía regional inició las carpetas de investigaciones correspondientes.

Posteriormente, la policía de Michoacán informó que un hombre fue encontrado muerto con signos de tortura en el municipios de Tarímbaro.

Los elementos de seguridad localizaron al hombre, cuya identidad aún se desconoce, en el fraccionamiento Galaxia, el cual se ubica a siete kilómetros de la capital.

Por otro lado, en el kilómetro 115 de la autopista Siglo XXI, fue localizada una mujer con vida que presentaba señales de tortura. Dicha persona se encontraba maniatada y presentaba heridas producidas por un arma blanca , por lo que fue auxiliada por la policía.