Michelle Bachelet confirma asistencia a toma de protesta de AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Michelle Bachelet confirma asistencia a toma de protesta de AMLO

COMPARTIR

···

Michelle Bachelet confirma asistencia a toma de protesta de AMLO

También asistirá el senador japonés Hirofumi Nakasone, la vicepresidenta de Uruguay, Lucía Topolansky, así como de Argentina, Gabriela Michetti, y la gobernadora general de Canadá, Julie Payette.

Redacción
20/11/2018
Michelle Bachelet
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El próximo secretario de Relaciones Exteriores (SER), Marcelo Ebrard, informó este martes que Michelle Bachelet, alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, confirmó su asistencia a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

A la ceremonia de que se realizará el próximo primero de diciembre, Ebrard también confirmó la asistencia, en representación de Japón, del senador Hirofumi Nakasone, quien ha ocupado la titularidad de los ministerios de relaciones exteriores y educación de ese país.

Asimismo, asisten la vicepresidenta de Uruguay, Lucía Topolansky, así como de Argentina, Gabriela Michetti, y la gobernadora general de Canadá, Julie Payette.

Estos se suman a la delegación encabezada por Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, en representación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Los presidentes Nicolás Maduro, de Venezuela; Lenin Moreno Garcés, Ecuador; Miguel Díaz-Canel, Cuba; Iván Duque, Colombia.

Además de Felipe VI, rey de España, Antonio Costa, primer ministro de Portugal,y Kim Yong Nam, presidente de la República Popular Demodrática de Corea.