Mi gobierno ha cumplido a cabalidad, asegura Peña Nieto
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mi gobierno ha cumplido a cabalidad, asegura Peña Nieto

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mi gobierno ha cumplido a cabalidad, asegura Peña Nieto

bulletEl presidente afirmó que sólo aquellos que ignoran o no conocen las realidades de otras latitudes no podrán apreciar el avance que como nación se tuvo.

Anabel Clemente
22/11/2018
Enrique Peña Nieto, presidente de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que termina su gobierno con la satisfacción de haber logrado obras y proyectos que sirven a los mexicanos, y que sólo quienes ignoran las realidades de otros países no aprecian las contribuciones de su administración.

"Sólo aquellos que ignoran o no conocen las realidades de otras latitudes no podrán apreciar el avance que como nación hemos tenido, efectivamente, y perdón que lo diga siendo presidente porque el avance en boca propia es vituperio, pero sí puedo sentir el orgullo y satisfacción de que mi gobierno ha cumplido a cabalidad y ha hecho su contribución para que México avance", dijo.

Durante su discurso en la entrega de la ampliación y modernización de la carretera costera del Golfo, en Campeche, el mandatario reconoció que si bien no le alcanzó el tiempo para lograr la conclusión de algunos proyectos de infraestructura, el mandato constitucional de seis años de gobierno para cada presidente es suficiente para aportar al desarrollo de una nación.

"Seis años a lo mejor no da tiempo para realizar todo pero es tiempo suficiente para sí hacer mucho. Y me voy con la satisfacción de haber logrado muchas obras y muchos proyectos y acciones que hoy están sirviendo a los mexicanos", agregó.

Acompañado de los gobernadores de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, y Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, el presidente aseguró que la región fue una prioridad de infraestructura durante su gobierno, ya que con la caída de los precios del petróleo y el desabasto de yacimientos de petróleo en la región, fue necesario incentivar otros sectores económicos, ya que esas entidades eran dependientes de la extracción del mineral.