menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Metrobús modifica operación de líneas 3, 4 y 7 por manifestantes de FRENAAA

COMPARTIR

···
menu-trigger

Metrobús modifica operación de líneas 3, 4 y 7 por manifestantes de FRENAAA

bulletAsí lo informó el servicio de transporte en su cuenta de Twitter.

Redacción
21/09/2020
Actualización 21/09/2020 - 18:50
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Metrobús de la Ciudad de México dio a conocer este lunes que modificó la operación de su servicio debido a la concentración de manifestantes pertenecientes al Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) en las avenidas Juárez, Balderas y Reforma.

“Derivado de la concentración de manifestantes en las avenidas Juárez, Balderas y Reforma, informamos modificaciones en la operación de las líneas 3, 4 y 7, hasta nuevo aviso”, escribió el sistema de transporte en Twitter.

Dichos cambios son los siguientes:

A) Línea 3: Opera en circuitos de Tenayuca a Buenavista y de Etiopia a Cuauhtémoc. No hay servicio en Mina, Hidalgo, Juárez y Balderas.

B) Línea 4: Ruta Sur opera con normalidad. Ruta Norte brinda servicio de San Lázaro a Teatro Blanquita (estaciones no operativas: Museo de San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes). El servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) comienza a partir de la estación San Lázaro y salidas de 15 minutos entre cada unidad.

C) Línea 7: Opera en circuitos, de Indios Verdes y Hospital Infantil la Villa hasta Glorieta Violeta y de Campo Marte a La Palma. Sin servicio en Hambugo, Reforma, París, Glorieta Colón, El Caballito e Hidalgo.