Metro lanza boleto para crear conciencia sobre las personas con síndrome de Down
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Metro lanza boleto para crear conciencia sobre las personas con síndrome de Down

COMPARTIR

···

Metro lanza boleto para crear conciencia sobre las personas con síndrome de Down

El Metro de la CDMX busca también destacar y valorar el trabajo de la Fundación Arte Down México A.C, quienes ayudan a la gente que tiene esta condición.

Redacción
21/11/2018
Actualización 21/11/2018 - 22:12
El Metro lanza un boleto conmemorativo con causa.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) de la Ciudad de México lanzó este miércoles un boleto conmemorativo para crear conciencia sobre las personas con síndrome de Down.

"Con el objetivo de continuar con la generación de conciencia, sensibilización y visibilizar en la población de la CDMX la importancia que tienen las personas con Síndrome de Down, este miércoles se develó el Boleto Conmemorativo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) en reconocimiento a ellas y ellos", señaló el Gobierno capitalino en un comunicado.

El boleto también reconoce el trabajo de la Fundación Arte Down México AC.

"Al realizar su viaje verán y recordarán la presencia de la población Down, del trabajo que hace la fundación y de lo que representa rendir un reconocimiento y un homenaje en un espacio tan amplio como es el Metro con sus 20 millones de viajes diarios", dijo el jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva.

Amieva dijo que la fundación se convierte en un hogar, en donde la vida de las y los niños que viven con Síndrome de Down es acompañada, lo que ofrece a sus padres un motivo de tranquilidad.