Mérida, mejor ciudad del mundo según la revista 'Condé Nast Traveler'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mérida, mejor ciudad del mundo según la revista 'Condé Nast Traveler'

COMPARTIR

···

Mérida, mejor ciudad del mundo según la revista 'Condé Nast Traveler'

La encuesta anual de los premios 'Readers Choice Awards', realizada por la revista neoyorquina, dicta que la ciudad yucateca se posicionó en el primer lugar de preferencias de entre turistas de todo el mundo.

Redacción
07/10/2019
Actualización 07/10/2019 - 22:51
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Mérida, Yucatán, fue reconocida este lunes como la mejor ciudad del mundo por la revista neoyorquina Condé Nast Traveler.

En la encuesta anual de los premios 'Readers Choice Awards' sobre las mejores ciudades del mundo, la capital yucateca se posicionó en el primer lugar.

De acuerdo con la publicación, existe una gran cantidad de diversidad de muestras arquitectónicas, paisajes e iluminación en la zona. Por ello, se posicionó por encima de de Alemania, Noruega, Canadá y Austria, entre otras.

Los pobladores de la capital del estado de Yucatán aseguran que en su ciudad todos los días se respira tranquilidad, por lo que sus calles, así como sus fachadas, hacen que Mérida transmita elegancia y una vibra acogedora.

Los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, como las antiguas ciudades de Uxmal y Chichén Itzá, son lugares que los turistas pueden visitar en un día. Además, a 40 minutos al norte encontrarán las playas de la costa del Golfo en Progreso.