Mérida mantiene su posicionamiento turístico
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Mérida mantiene su posicionamiento turístico

COMPARTIR

···
menu-trigger

Mérida mantiene su posicionamiento turístico

bulletSegún indicadores oficiales, durante el último trimestre del 2018 las cifras de los viajeros aumentaron, por lo que se registraron resultados numéricos positivos para la ciudad.

Redacción
09/05/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El turismo en Mérida, según cifras de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotour) estatal y de la ASUR, no solo se mantiene en buena posición, si no que también ha ido en aumento.

Según los indicadores, durante el último trimestre del 2018 las cifras de los viajeros aumentaron, por lo que se registraron resultados numéricos positivos para la ciudad.

La ciudad ha llevado a cabo alrededor de cinco eventos turísticos, así como una campaña promocional con la finalidad de seguir manteniendo e implementando el turismo en dicha ciudad.

En dichos eventos, realizados en diferentes puntos de la ciudad han asistido alrededor de 35 mil personas de 18 países diferentes; según cifras de Aeropuertos del Sureste, el crecimiento turístico aumentó un 18 por ciento a comparación del año anterior.

Su plaza mayor, es un punto específico en el que los visitantes pueden apreciar su arquitectura, las casas coloniales, su elegancia tan característica y hasta degustar uno de sus platillos gastronómicos.

Así mismo, el Norte de Mérida se ha catapultado como una excelente opción en nuevas plazas y amenidades que brindan más atracciones y una oferta turística muy variada a Mérida.