menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Menor que sobrevivió al ataque a la familia LeBarón sale del hospital

COMPARTIR

···
menu-trigger

Menor que sobrevivió al ataque a la familia LeBarón sale del hospital

bulletEl niño de ocho años sobrevivió a la masacre tras recibir un impacto de bala en la mandíbula y un tiro en el pie.

Notimex
22/11/2019
Caravana de autos que arribó a la comunidad La Mora para acudir a los funerales de la familia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El niño de ocho años que sobrevivió al ataque armado contra su familia en Bavispe, Sonora, fue dado de alta tras haber pasado casi tres semanas en un hospital de Phoenix, Arizona.

A través de una publicación en redes sociales, la familia LeBarón dio la noticia de que este viernes el niño ya se encontraba en casa para continuar con su recuperación y tendrá que acudir cada dos meses a chequeos médicos para supervisar su estado de salud.

El menor sobrevivió a la masacre donde murieron tres mujeres y seis niños pertenecientes a la comunidad mormona de LeBarón, entre quienes se encontraban su madre y dos hermanos. El grupo fue atacado por hombres encapuchados que dispararon contra los autos de la familia de manera indiscriminada.

El menor se encontraba bajo cuidados especiales tras haber recibido un impacto de bala en la mandíbula y un tiro en el pie. Hace dos días, su tía Leah Langford-Staddon subió un video a redes sociales donde celebraba que el niño había vuelto a caminar auxiliado por personal médico y con apoyo de una andadera.

De los sobrevivientes al ataque, él era el único que permanecía hospitalizado en el Diamond Children Hospital por la gravedad de sus heridas. Sin embargo, ya se encuentra fuera de peligro.

Tras el ataque, su padre y el resto de la familia comenzó a llamarlo “niño milagro”, ya que sobrevivió por diez horas oculto tras el ataque, cuando su hermano Devin Langford, de 13 años de edad, lo tiró al suelo y lo escondió mientras él corría a pedir ayuda, según reporta la cadena ABC News.

La fotografía de su recuperación se encontraba acompañada de un mensaje donde la familia LeBarón invita a la gente a donar para la recuperación de los niños heridos tras el ataque y comentaron que continuarían informando de la rehabilitación de los menores.