Meade suma a Francisco Guerrero a precampaña
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade suma a Francisco Guerrero a precampaña

COMPARTIR

···
menu-trigger

Meade suma a Francisco Guerrero a precampaña

bulletFrancisco Guerrero fue designado como vicecoordinador de Análisis y Estrategia de la precampaña presidencial.

Mariana León
07/02/2018
Francisco Guerrero Aguirre, José Antonio Meade y Aurelio Nuño
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José AntonioMeade Kuribreña, nombró a Francisco Guerrero Aguirre como vicecoordinador de Análisis y Estrategia.

Guerrero Aguirre fue consejero del entonces Instituto Federal Electoral.

Es doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad de Kent en Canterbury, Inglaterra, donde también obtuvo el grado de Maestro en Análisis de Conflictos Internacionales.

Según dio a conocer el equipo de campaña del precandidato, Guerrero Aguirre cuenta con una larga trayectoria académica y profesional.

Fungió como presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP); coordinador de asesores del presidente del Senado; director del Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública de la Cámara de Diputados.

En junio de 2015, el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, lo designó como secretario de Fortalecimiento de la Democracia con sede en Washington D.C., donde fue responsable de coordinar las Misiones de Observación Electoral en el continente.