Meade pedirá a legisladores presentar iniciativa que elimine el fuero
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade pedirá a legisladores presentar iniciativa que elimine el fuero

COMPARTIR

···
menu-trigger

Meade pedirá a legisladores presentar iniciativa que elimine el fuero

bulletTras su registro ante en el INE como candidato a la presidencia, José Antonio Meade pidió el apoyo de 'ustedes meros' para el próximo 1 de julio.

Redacción
18/03/2018
Actualización 18/03/2018 - 14:45
José Antonio Meade solicita su registro como candidato a la presidencia de México.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, anunció que solicitará a los legisladores del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza que presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles.

Entre gritos de "México chingón y Juana primera dama", el candidato presidencial dio un mensaje tras su registro ante el INE, en el que aseguró que pedirá que los legisladores de su coalición presenten una iniciativa que elimine el fuero en todos los niveles. "Nadie con fuero, todos iguales ante la ley y la ley por encima de todos".

Meade Kuribreña advirtió que la ley por encima de todos, ningún privilegio más que ser mexicanos y aseveró que frente a quien pretende dividir a México “ofrezco un México unido. Frente a quien promueve el rencor, la exclusión y la irresponsabilidad económica, ofrezco un gobierno responsable".

El aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza enfatizó que frente a quienes ofrecen gobiernos totalitarios y descalifican a quienes no se subordinan, "les ofrezco un gobierno para todos los mexicanos y mi entrega total a México".

Arropado por gobernadores, dirigentes nacionales de los partidos que lo postulan y militancia, dijo que en esta elección se juegan el futuro de México, la posibilidad de retroceder o convertirse en una nación próspera y exitosa.

"Me he preparado 20 años sirviendo a méxico sin escándalos con honestidad y resultados . Conozco a México y conozco al mundo, sé cómo conectarlo para que nuestra gente viva mejor, sé trabajar en equipo, afirmó.

"Yo mero con el apoyo de ustedes 'meros' vamos a llevar a esta coalición al triunfo el 1 de julio", remató.

Enrique Ochoa aseguró que el PRI ha sido desde su nacimiento un partido que ha construido instituciones y que el PRI es el partido más grande y mejor organizado del país ; además calificó a Meade como honesto, preparado, capaz y con profundo amor por México.

En el registro también estuvieron presentes personalidades como Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la CDMX, Miguel Riquelme, Gobernador de Coahuila y Javier Lozano, vocero de campaña de la coalición Todos por México.

*Con información de Notimex.