Meade es el único candidato que crece en las preferencias electorales: PRI
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade es el único candidato que crece en las preferencias electorales: PRI

COMPARTIR

···
menu-trigger

Meade es el único candidato que crece en las preferencias electorales: PRI

bulletLa presidenta de la Jucopo del Senado, Ana Lilia Herrera, dijo que la encuesta de EF nos muestra cómo el Ricardo Anaya va en franco descenso y el único que asciende es José Antonio Meade.

Magali Juárez
22/03/2018
Actualización 22/03/2018 - 19:40
El exgobernador de Veracruz  fue internado de emergencia en el Hospital ABC de Santa Fe.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

De cara al inicio de campañas, la encuesta que publica El Financiero confirma que el único candidato presidencial que ha crecido en las preferencias electorales durante el periodo de campañas e intercampañas, es José Antonio Meade, mientras que Ricardo Anaya se encamina a una debacle.

Así lo destacó la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ana Lilia Herrera, quien indicó que a pesar de que el abanderado de la coalición Todos por México se encuentra a 18 puntos de distancia de Andrés Manuel López Obrador en las preferencias electorales, también refleja que la contienda será entre Meade y el candidato de Morena.

En entrevista, la también coordinadora de Evaluación y Seguimiento del equipo de campaña de Meade consideró que la encuesta también confirma que quien va en picada en la disputa por la silla presidencial es el panista Ricardo Anaya.

“La encuesta que publica El Financiero nos muestra cómo el candidato del Frente va en franco descenso y el único de los tres principales contendientes que va en un franco ascenso es José Antonio Meade. "

“Su nivel de conocimiento creció más de 50 puntos. En la intercampaña lo que hemos podido denotar es que su crecimiento en las preferencias es evidente, es un hecho que estamos ante un parteaguas en las preferencias electorales, será una contienda entre dos y eso nos posiciona claramente en la ruta del triunfo”, enfatizó.