Meade emprende búsqueda del voto en Mérida, el 1 de abril
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Meade emprende búsqueda del voto en Mérida, el 1 de abril

COMPARTIR

···
menu-trigger

Meade emprende búsqueda del voto en Mérida, el 1 de abril

bulletEl candidato de la coalición 'Todos por México' dijo que están seguros de que será una campaña de propuestas, una campaña de esperanza y una campaña de unidad.

Mariana León
27/03/2018
Actualización 26/03/2018 - 22:51
El candidato Meade se pronunció sobre la seguridad en Tamaulipas y, consideró, que están fallando las instancias civiles de procuración de justicia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

José Antonio Meade anunció ayer que su campaña a la Presidencia de la República arrancará el próximo domingo en la ciudad de Mérida.

El candidato de la coalición “Todos por México” aseguró que la contienda electoral será de esperanza y de unión, y confió en que el 1 de julio será electo presidente.

Ayer, en conferencia de prensa en el Centro Libanés de la Ciudad de México, afirmó sobre el arranque de campaña:

“Es un recorrido que habrá de llevarnos de península a península, que habrá de llevarnos del Pacífico hasta el Atlántico; que habrá de recordar nuestros orígenes, siendo Yucatán cuna de una de las civilizaciones de las que nos sentimos más orgullosos, pero también hoy, emblema de modernidad, crecimiento y prosperidad en el ánimo de significar nuestro compromiso de cerrar las brechas entre el norte y el sur, de construir con orgullo en nuestro pasado, pero con la certeza de un futuro que está nuestro”.

Agregó que “estamos seguros de que será una campaña de propuestas, una campaña de esperanza, una campaña de unidad y una campaña que nos permita, el 1 de julio, estar llegando al triunfo”.

Se pronunció también sobre la seguridad en Tamaulipas y, consideró, que están fallando las instancias civiles de procuración de justicia.

Afirmó que no se puede echar para atrás la Ley de Seguridad Interior en estos estados, debido a que le da certeza al ciudadano y a las Fuerzas Armadas en su actuación.

Meade habló también de los estudiantes en Jalisco: “Estamos preocupados por el tema. Queremos expresar nuestro llamado a que se resuelva, a que se enfrente. Nuestra solidaridad con las familias en estas horas de angustia”.

Reiteró que “en materia de seguridad, el trabajo pasa por mejores capacidades de investigación, por mejores policías, por más espacios de prevención; pero pasa por un elemento central que hoy vemos con gran tristeza en Jalisco, lo que nosotros exigimos es que se encuentre a los culpables”.