Matan a empleada de casa de campaña del PT en Oaxaca
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Matan a empleada de casa de campaña del PT en Oaxaca

COMPARTIR

···
menu-trigger

Matan a empleada de casa de campaña del PT en Oaxaca

bulletLos hechos ocurrieron en la Casa de Campaña del PT en Loma Bonita. La víctima, Nerfiti Silva, terminaba sus labores cuando un par de sujetos le dispararon a quemarropa.

Alfonso Cruz
20/03/2018
Actualización 20/03/2018 - 16:46
 Nerfiti Silva Melo de 27 años de edad, fue asesinada a balazos dentro del mismo edificio por una pareja de sujetos que lograron darse a la fuga sin ser identificados..
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

OAXACA.- Una secretaria de la Casa de Campaña del Partido del Trabajo (PT) en Loma Bonita, identificada como Nerfiti Silva Melo de 27 años de edad, fue asesinada a balazos dentro del mismo edificio por una pareja de sujetos que lograron darse a la fuga sin ser identificados.

Los hechos ocurrieron este lunes en la noche, la mujer estaba por terminar sus labores cuando ingresaron al inmueble un par de sujetos que le dispararon a quemarropa.

Laura Canela González, encargada de la Casa de Gestión, fue quien realizó el reconocimiento del cuerpo manifestando que se trataba de su

La Fiscalía General de Oaxaca inició un legajo de investigación sobre los hechos; el titular, Rubén Vasconcelos Méndez, informó que no se descarta ninguna línea de investigación.

La misma noche del lunes en un asalto a una tienda departamental en Salina Cruz, otra mujer fue asesinada a balazos junto con su pareja, aparentemente se opuso a entregar unas pertenencias de valor por lo que fueron acribillados.

En lo que va del año, un ex alcalde de filiación priista fue asesinado en su natal comunidad de Ejutla de Crespo; la víctima fue también diputado local por el PRI.

Sin embargo el año anterior seis alcaldes de diversas filiaciones partidistas fueron asesinados, ellos eran autoridad en San Andrés Huaxpaltepec, Ayotzintepec, Ejutla de Crespo, Santa María Ozolotepec, Asunción Ocotlán y Guevea de Humboldt.